ECOSISTEMA DE SOSTENIBILIDAD

por cristina
0 commentario
ECOSISTEMA DE SOSTENIBILIDAD

Nestlé Ecuador cuenta con una sólida estrategia de sostenibilidad, la cual es a su vez parte integral de la estrategia del negocio. La implementación de acciones concretas le ha permitido alcanzar varios hitos como: neutralidad plástica con la que en el 2021 se recuperaron más de 3 mil toneladas de plástico del mercado, así como, la renovación de los exhibidores de punto de venta con materiales reciclados o reciclables y digitalizados evitando así la impresión de materiales y uso de plástico, siendo los únicos en el país en haber alcanzado ambos tópicos.

De la mano de estos hitos, Nestlé comunica su visión y compromiso a través de la campaña RE, bajo el lema de Re.pensar, Re.ducir, y Re.ciclar el cual hace un llamado a la acción con el mensaje “Súmate al cambio”. 

Asimismo, y alineados a las tendencias de comunicación de las nuevas generaciones, Nestlé presentó su Ecosistema de Sostenibilidad, el cual tiene como objetivo informar al consumidor sobre su estrategia y la historia de sostenibilidad de cada una de sus marcas, a través de códigos QR presentes en la parte posterior de los empaques de sus productos. Para ingresar a esta plataforma digital, los usuarios deberán escanear el código QR o digitar www.nestlesostenible.com.ec

De esta manera, Nestlé Ecuador reafirma su liderazgo con la sostenibilidad y su compromiso de continuar trabajando en pro del cuidado ambiental, del desarrollo social y la prosperidad económica, con acciones que impactan de manera positiva en la vida y bienestar de los ecuatorianos. Nestlé es una empresa que refleja el esfuerzo mancomunado de todos sus grupos de interés, ¡Súmate al Cambio!.

También te puede interesar