NUEVAS VOCES SE UNEN A MISIÓN SOSTENIBLE

por cristina
0 commentario
NUEVAS VOCES SE UNEN A MISIÓN SOSTENIBLE

El mundo nos obliga, cada vez más, a abrir los ojos a lo que sucede desde hace años: la necesidad y urgencia de actuar para proteger y cuidar al hogar compartido que llamamos Tierra. Y en este camino, la unión de esfuerzos es, sin duda, un acierto total.

Cada vez somos más quienes decidimos apostarle a la sostenibilidad y asumir el reto de construir un futuro mejor. Conoce a cada una de las Embajadoras Oficiales que se unen a Misión Sostenible:

 

Zus Company (Paola Argoti y Andrea Coello)


Somos creadoras de contenido y empresarias en el área de indumentaria, decoración y belleza. Ahora tenemos el honor de ser embajadoras de misión sostenible un espacio que nos reta a ser empresarias conscientes y creadoras de contenido mucho más responsables para promover paso a paso hábitos más sostenibles. Esta es una misión que nos apasiona y la queremos vivir contigo.

 

Giuliana Jarrín

Es para mí un honor, volver a ser parte de esta increíble misión. Cada acción que realizamos repercute en nuestro mundo, y es por eso que es tan importante encontrar un equilibrio, y caminar hacia un presente y futuro sostenible. Día a día debemos implementar distintas prácticas a nuestras vidas en pro de un mundo mejor.

¡El futuro empieza por ti y por mí! ¡Hagamos de la sostenibilidad un pilar en nuestras vidas!

 

Sarah Garcés


Me uno como Embajadora de Misión Sostenible porque estoy enamorada de la vida y de los procesos de transformación humanos. Creo firmemente en que todos tenemos 3 hogares que debemos cuidar y nutrir: nuestro cuerpo, mente y el planeta en el que vivimos. Con el granito de arena que cada uno ponga podemos construir un mundo mejor en el que el cuidado del medio ambiente sea prioridad y las brechas sociales sean inexistentes, en el que las personas sean felices y se enfoquen en vivir saludablemente y evolucionar para el bien común.

 

Paulina Anda

Hace 12 años lancé mi marca Makiatto pensando siempre en mi compromiso como empresaria de generar una marca sostenible en el tiempo y que impacte de manera positiva en Ecuador.

Desde mi accionar individual y como Fundadora de Makiatto hoy me siento orgullosa porque hemos implementado procesos internos de producción amigables con el medio ambiente. Este proceso ha hecho que podamos crear en época de pandemia una nueva marca sostenible Eco Shoes Makiatto, misma que involucra y compromete de manera permanente el cuidado y protección de nuestro planeta.

 

Doménica Cobo

Me uno a Misión Sostenible por el cuidado del planeta y la protección del medio ambiente. Aspiro a que las condiciones de vida de las mujeres, niñas y adolescentes mejoren a partir de ser conscientes de sus derechos con una sociedad comprometida con sus recursos. Soy voluntaria, embajadora y vocera de ONGs, fundaciones, marcas e iniciativas a nivel nacional.

Mis pasiones: la sostenibilidad, viajar y ser fiel creyente del constante aprendizaje y del trabajo en equipo.

También te puede interesar