NUTRICIÓN Y SALUD A SU ALCANCE

por cristina
0 commentario
NUTRICIÓN Y SALUD A SU ALCANCE

La comida saludable tiene el poder de impactar positivamente en tu vida. Desde que decidí sumarme a Prot Inn, la primera cafetería basada en productos con proteína, supe que, desde este espacio, también podría contribuir con mi más grande compromiso: la sostenibilidad.

Prot Inn ha revolucionado la idea de la cafetería tradicional en Guayaquil y ahora lo está haciendo en Cumbayá. El concepto ideado por David Pareja, uno de los creadores de la marca, encierra los beneficios que todos esperamos de una alimentación sana y apunta hacia la satisfacción que pueden encontrar todos aquellos clientes que, hasta antes de la llegada del primer Protein Coffee Shop de la ciudad, se han tenido que privar a causa de limitaciones o impedimentos de ingerir azúcares, sal, gluten o grasas no saludables.

La cafetería surgió como una gran opción de alimentación saludable, cuyo propósito esencial es el de contribuir al control de peso y la conservación de la salud, toda vez que un informe de la ONU realizado en 2019 revela el constante aumento de sobrepeso y obesidad en el mundo.

Me siento muy complacido de poder atestiguar y participar en la consecución del segundo Objetivo de Desarrollo Sostenible (Hambre cero), a través de Prot Inn, que se enfoca en aportar de alguna manera a este problema global.

Además, Prot Inn persigue el manejo de una seguridad alimentaria y una mejor nutrición. Y, finalmente, promueve la agricultura sostenible, ya que sus alimentos tienen como ingrediente alimenticio básico la proteína isolada, un suplemento dietético extraído del suero de la leche, que antes se desechaba.

Quienes visiten Prot Inn comprobarán que una nutrición adecuada incrementa el bienestar, mientras previene enfermedades.

¡Los esperamos!

También te puede interesar