RECONOCIMIENTO ODS: TÚ ELIGES

por cristina
0 commentario
RECONOCIMIENTO ODS: TÚ ELIGES

El décimo ODS aborda la inclusión social, económica y política, que promueve la aceptación de contextos humanos, formas de producción y perspectivas sociopolíticas diferentes y, sin embargo, tendientes a ser incluidas en un todo que busca equiparar las condiciones más diversas.

Es tu elección

Para no dejar a nadie atrás, rememoramos el evento de premiación a las mejores prácticas corporativas desarrolladas en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Ecuador, donde 55 iniciativas de excelencia fueron galardonadas en Reconocimiento ODS.

Forma parte tan solo con elegir tu iniciativa favorita. Entérate de cuáles fueron las prácticas ganadoras aquí: https://pactoglobal-ecuador.org/reconocimiento-ods/

Tú también ganas

Desde el 16 al 30 de noviembre, con tan solo votar por la práctica que más te agrade, estarás participando en el sorteo de una estadía en Mashpi Lodge, el mejor hotel ecológico de Ecuador.

Sigue las cuentas de Pacto Global Ecuador y Misión Sostenible en Facebook e Instagram y recuerda validar tu voto para ser parte del sorteo.

¡Tú tienes el poder de decidir! ¡Es tu turno!

También te puede interesar

Deja un Comentario