Sostenibilidad ¿Moda o Propósitos Genuinos?

por mrueda
4 commentarios
Sostenibilidad ¿Moda o Propósitos Genuinos?

 

¡El mundo nos necesita!. Tener un estilo de vida sostenible es necesario y urgente para poder habitar en armonía con el planeta que hemos heredado.

Comunicar este mensaje en tu familia, amigos o a tu organización es vital.

Pero, ¡qué pasa cuando la sostenibilidad es solo un tema de moda y no un propósito real?

Corre el riesgo de extinguirse y no sostenerse en el tiempo.

Entonces, ¿cómo hacer  para que tu familia, tus compañeros de trabajo o tú mismo vivas la sostenibilidad de manera genuina?

Primero: Edúcate. Mientras más leas sobre el tema, podrás entender los problemas que afectan a nuestro planeta y convencer a quienes te rodean de que necesitamos actuar.

Segundo: Cambia tu estilo de vida, devuélvele a la Tierra lo que has tomado de ella. Para esto necesitas que tus propósitos sean reales y genuinos. Como dice la frase: “Predica con el ejemplo”.

Y ante todo, no uses la sostenibilidad para resolver problemas de reputación.

Si se convierte en una moda, aprovecha el contexto. Si bien esto genera una tendencia, un alto impacto en la comunicación, y aporta a crear convencimiento sobre el tema, si no trasciende más allá de una moda no será sostenible en el tiempo.

Una empresa responsable trabaja para que los temas relacionados a la Agenda 2030 sean un tema de conversación profunda y continua.

También te puede interesar

4 commentarios

Doris Vanessa Ronquillo Huacon. abril 19, 2019 - 6:53 pm

Me interesa el tema, educarme y conocer sobre el avance y situación que se va logrando, y así ir aplicándolo.

Cecilia Veintimilla Jaramillo mayo 12, 2019 - 3:37 am

Estoy gratamente admirada y emocionada, no lo puedo creer, gracias por decidir actuar y dar este ejemplo y trazar el camino para mejorar la vida para nuestras siguientes generaciones, coincido contigo 100% «no es nada más que devolver a la tierra todo lo bueno que nos ha dado» Muchos éxitos y bendiciones! me sumo a esta gran misión!

Diego Moreno mayo 12, 2019 - 5:16 pm

Saludos, somos emprendedores ecuatorianos, tenemos un equipo patentado y probado hecho en Ecuador.

NUESTRA META ES DETENER EL CAMBIO CLIMÁTICO Y LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL.

LAURENTINO es un dispositivo capaz de reducir dramáticamente las emisiones de CARBONO, gases y elementos contaminantes hasta valores cero (0), logra generar hasta diez (10) veces mas OXIGENO en el proceso de post-combustión (escapes) y logra generar un ahorro de combustible desde un 25%.
En todo tipo de motor de combustión interna.

LAURENTINO es un producto único en el mundo tanto en sus beneficios como en tecnología, ya que es un generador de onda ionica innalambrico, apto para todo tipo de motor y calderos que utilicen combustibles fósiles para su funcionamiento

INICIATIVA LAURENTINO: POR UNA CRUZADA MUNDIAL PARA DETENER EL CAMBIO CLIMÁTICO, como un proyecto elegible para BONOS DE CARBONO, BONOS VERDES Y LOGRAR QUE QUITO SEA LA COUDAD PIONERA EN REDUCIR LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL.

Esperamos que nuestro proyecto sea de su interés y esperando su pronta respuesta le reitero mis agradecimientos.

https://www.facebook.com/SistemaLaurentino/?ref=bookmarks

https://www.youtube.com/watch?v=Z5sCGAmTZO4&t=532s

Marco mayo 17, 2019 - 4:59 am

Me interesa

Los comentarios están cerrados.