Synlab, el laboratorio de Medicina Humana comprometido con el desarrollo sostenible y crecimiento mundial

por cristina
0 commentario
Synlab, el laboratorio de Medicina Humana comprometido con el desarrollo sostenible y crecimiento mundial

Reconocemos y apoyamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como un marco importante para nuestro negocio. En particular, Synlab ha identificado tendencias a largo plazo que nos lleva a utilizar los recursos para una economía global más amigable con el ambiente.

En este contexto, entendemos que el medio ambiente, las cuestiones sociales y de gobernanza (ESG con sus siglas en inglés) definen nuestra estrategia que prioriza la cobertura sanitaria universal, incluida la protección contra los riesgos financieros, el acceso a servicios sanitarios esenciales de calidad y eficaces; medicamentos y vacunas de calidad asequibles para todos.  

Además, como Synlab identificamos oportunidades para contribuir a la igualdad de género, a través de nuestros principios de diversidad e igualdad de oportunidades profesionales para todos. También, nos comprometemos a mejorar la eficiencia en el uso de los recursos, mejorando nuestra huella ambiental mediante la reducción de residuos. 

Tras esta revisión, establecemos niveles de ambición ESG con una definición clara y objetivos mensurables hasta 2025. Estos objetivos han sido diseñados para centrarnos en nuestra estrategia y formar una base importante desde la que podamos crear nuevos programas y supervisar los progresos.

También te puede interesar