PROT INN, una cafetería basada en productos con proteína llegará a Quito

por cristina
0 commentario
PROT INN, una cafetería basada en productos con proteína llegará a Quito

Quiero contarles que mi compromiso con la sostenibilidad sigue tomando fuerza.

He decidido asociarme a una empresa que promueve alimentación saludable y, así, reforzar el consumo responsable en Ecuador. Esta compañía se llama PROT INN y es una cafetería basada en productos con proteína y alimentos libres de de azúcar, harinas refinadas y grasas no saludables.

Render de la fachada de PROT INN Quito. Fuente: PROT INN

PROT INN abrió sus puertas en Samborondón hace dos años y, desde entonces, ha sido imparable. David Pareja, uno de los dueños de la marca y creador del concepto de este establecimiento, ha aperturado desde ese entonces dos locales adicionales en Guayaquil, sumando un total de 3 cafeterías. Ahora, tras mi asociación, expandiremos la operación de este “Protein Coffee Shop” a Quito en abril.

Render de PROT INN Quito. Fuente: PROT INN

La fórmula mágica de estos alimentos reside en su elaboración a base de proteína isolada, un elemento que se extrae del suero de la leche y antes era considerado un desperdicio. Ahora, se aprovechan sus aminoácidos, mismos que llegan a tener más propiedades que los de la carne o vegetales.

Con la llegada de PROT INN a Quito, las personas accederán a una alimentación saludable, que beneficiará en su gran mayoría a quienes no pueden consumir gluten, sal y azúcar. Una nutrición adecuada, prevención de enfermedades, aumento de bienestar, reducción de los niveles de colesterol en la sangre, serán parte de los beneficios que gozarán los comensales.

Considero que promover acciones en el sector alimentario es fundamental, especialmente cuando esta industria produce el 25% de las emisiones anuales de gases de efecto invernadero por la producción de cárnicos. En este aspecto, PROT INN también cuenta con productos veganos que contribuyen con el cuidado del planeta. Únete al lema de esta cafetería «Todo lo que te gusta en una versión saludable» y disfruta de su variedad.

¡Próximamente, nos vemos en la inauguración!

Mira todas las delicias de PROT INN en su cuenta de Instagram >> https://cutt.ly/zrMljpv

También te puede interesar

Deja un Comentario